21 abril 2014



Me gusta despertarme a la vez que mis sentidos
 me gusta escribir a lápiz y oler su madera mientras escribo
  que el viento deforme mi cara cuando conduzco
 me atraen las cosas elásticas como tu sonrisa mientras te seduzco

 Me gustan las miradas que se encuentran y solo el pudor es capaz de separarlas
no llevo bien esto de estar en un mundo con prisas
ni que la gente se apresure en pecar para llegar temprano a misa
¿pagar los cirios? ¿con una VISA?
 que me perdonen mis hermanas y hemanos pero es que me da la risa

 Me gustan los olores que me transportan a otro lugar y tiempo
 también  la música que transforma aquello que esta ocurriendo
 que las máquinas de escribir solo existan para describir
que nuestro tiempo no se escape en cosas que no nos hacen sentir

 Los secretos olvidados entre paginas de un libro
¿una fotografía? ¿un poema?
cualquier cosa que diga que hace tiempo tu corazón vibró,
no me gusta que me relacionen con la indiferencia
no tengo paciencia, tengo fe en la ciencia,
tampoco trago a las personas que hacen reverencias

 Me gusta que nuestro peor enemigo seamos nosotros mismos
así cuando caigo derrotado solo sé salir del abismo...




No hay comentarios: